Efímero instante

Amo viajar y amo los libros; y amo permitirme viajar a través de ellos. A través de las líneas que se dibujan en su lomo evidenciando largas horas de compañia durante mi soledad, durante largas noches, noches en vilo que no parecen tener un fin pero si un motivo.

Cada marca representa un camino, pero también una huella. Cada ejemplar es un nuevo mundo que me ofrece nuevas aventuras que pronto ansío explorar. Me invita a nuevas realidades y en todas ellas no necesito fingir, puedo ser.

Me fascinan las historias, recorrer las calles de sus envejecidas páginas que me sirven de transporte a otro universo, quizás mejor, quizás diferente.

Los libros son parte de mi vida, una brújula cuando necesito encontrarme y el mejor aliado cuando quiero escapar al menos por un instante, un efímero instante, de la monótona rutina, de los pálidos grises de mi vereda, de los ruidos de mi enpolvada ciudad, de una verdad que me condena.

Responder

