Coffee

*mamihlapinatapai*
…………………………………………………..

Esa mañana recuerdo haber salido apurado, ya agobiado por la ardua jornada laboral que seguro me esperaba.

No creo en la suerte, bueno, tal vez por eso tampoco ella crea en mí.

Llegué tarde y me ví forzado a tomarme el día libre.

Un cartel luminoso casi cubierto por la espesa nieve apenas logró llamar mi atención.

Entré, tomé asiento y pedí un café.

Miré por la ventana, todo se veía tapado por un manto blanco que por alguna razón me parecía bastante poético, lo suficiente como para inspirarme a escribir en mi cuderno sobre aquél paisaje.

 Entonces la ví.

…………………………………………………..

Mamihlapinatapai:una palabra que si bien recuerdo de mi último viaje ayudaría a describir ese momento. Pero la verdad, nada lo describía. Ni la mejor pintura, ni el mejor guión, ni la mayor de mis obras lo lograría;Pero lo intenté.

Dicen que los ojos son la ventana hacia el alma, y su alma se sincronizó con la mía. Nunca volví a saber de aquella chica pero nunca la olvidé.

Responder

