Atardecer

Hoy, como cualquier otro día, me dispuse a revisar mis redes sociales, y debo decir que me llamó poderosamente la atención la cantidad de fotografías de atardeceres que pude ver en ellas. 

Pocas cosas en la vida son tan bellas y disfrutables como una cálida y suave puesta del sol. Poder observarla a través de la ventana que da justo al lado de la estufa en invierno o remontando una cometa en el parque durante la primavera,sin dudas, es uno de los grandes placeres que nos regala la naturaleza. Tal vez sea por eso que el inicio de mis apps favoritas estén plagados de melifluos arreboles causados en el cielo cuando el astro rey besa el horizonte. Algunos a orillas de un río, una playa o incluso desde la cima de una montaña. Sencillamente es un espectáculo majestuoso.

Hoy, me puse como misión entender el encanto de un atardecer y llegué a la conclusión de que su belleza radica en un “hasta mañana” y no un “hasta siempre”.

Responder

