The wall

​Hipnótica.

Así definiría a esa pared que está justo enfrente y que me ha hecho verla por toda una hora como un idiota. ¿Ya has visto cuan blanca es? ¿Percibiste lo lisa de su superficie? Aunque… si me detengo más, no puedo dejar de mencionar ese hoyuelo, si, justo ahí arriba.

¿Te has permitido alguna vez quedarte por mucho tiempo mirando esa pared?

Salvo que seas una clase de vida extraterrestre, espero un sí como respuesta. Así que reformulemos la pregunta: ¿Por qué? Es decir ¿qué hace que sea tan interesante? ¿acaso te recuerda a algo o alguien? O quizá por el contrario ¿mantiene tu mente alejada de ese algo o alguien? Está bien, no hace falta que contestes ahora.

Muchas veces miramos afuera, sin percibir lo que está justo enfrente y sí, ya no me refiero a esa vieja y sucia pared. Supongo que se debe al hecho de que el humano es así, pero no me contenta esa respuesta, ¿cómo así? Quiero creer que no somos tan predecibles. Ya de nuevo al tema, ¿qué tan alto estás fijando tu mirada? Ten cuidado, puede ser que estés pasando por alto ese algo o alguien que está justo ahí, delante de ti. No cometas el error de serle indiferente, interactúa con él, no lo dejes ir, valóralo, cuídalo, quiérelo. Porque sin importar lo que pase, se quedará contigo. En cambio el horizonte, bueno, por desgracia es inalcanzable. Así que te propongo hoy, a ti, aprovecha este día, mira esa persona que está justo enfrente de ti, que lo ha estado por mucho tiempo, en silencio, sin pedir tu atención y dile, dile lo que piensas, déjale saber lo que sientes, y valórala como se lo merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s